lunes, 18 de octubre de 2010

Canciones: Did You Do It

Did You Do It?

Did You Do It? no es otra cosa sino una parodia de Waiting. Aunque no aparece en los créditos principales, esta canción es más de André Betts que de Madonna, quien sólo figura susurrando los coros de Waiting, que a su vez son sampleados de Justify My Love.

En el 80% de la canción, aquí escuchamos a André -Dré- Betts, Mark Goodman y Dave Murphy rapear acerca de si Dré se comió o no se comió a Madonna. Una conversación nada caballerosa entre chicos que escuchan como André Betts alardea sobre cómo, cuándo y dónde tuvo la oportunidad de estar con Madonna. Como es de esperarse, aquellos que mucho hablan son quienes menos tienen y al final se deja claro en la canción que Madonna sigue 'waiting' (esperando).

Por el alto contenido sexual y bastante explícito de la canción, no está disponible en todas las ediciones de Erotica. En Estados Unidos se editaron dos versiones del álbum, una 'clean' en donde Did You Do It fue excluida; y una explícita, en donde a cambio de escuchar el tema un sello de advertencia a los padres por contenido explícito fue agregado a la portada.

En la canción, junto al francés André Betts quien es co-productor de la canción, también participan Mark Goodman y Dave Murphy.

Goodman fue un conocido VJ de MTV de la primera generación del canal entre 1981 y 1987.



Versiones Oficiales

did you do it (album version), (featuring andré betts, mark goodman and dave murphy) - 4.53

No hay comentarios: