jueves, 9 de septiembre de 2010


La hija de Madonna asiste a
una Escuela Pública



Lola en clases La hija mayor de Madonna, Lourdes de 13 años, asistió este miércoles a su primer día de clases en LaGuardia High School of Music & Arts and Performing Arts. LaGuardia es una conocida escuela pública de Nueva York y Lola asistió puntualmente antes de las 8 a.m. para saludar a sus compañeros.

Luciendo unas botas altas de cuero, una falda negra y una camisa sin mangas a cuadros sobre una camiseta blanca; Lourdes no realizó ningún comentario sobre su educación e hizo lo que pudo para evitar las fotos. Un estudiante dijo: "La vi en la mañana y en la cafetería, hablaba con la gente, se mezclo con todos. Parecía una persona normal"

Se conoce que Lourdes está en el departamento dramático, el cual prepara a los estudiantes para una carrera en la actuación y en el teatro. Los estudiantes de drama deben tomar clases en actuación, baile, vocalización y dicción, improvisación e historia de teatro.

LaGuardia High School fue la inspiración de la película "Fame" de 1980. Actualmente Lourdes vive con Madonna y sus otros 3 hermanos en Nueva York, aunque viajan regularmente, sobretodo a Los Ángeles y Londres.

Lola en clases
*Foto Montaje de Madonna
Casualmente Madonna se encontrará en Nueva York por las siguientes dos semanas filmando la película W.E. la cual lleva dirigiendo durante ya un mes y para sorpresa de muchos también fue vista la tarde del martes usando el metro público de Nueva York como cualquier otra ciudadana pero buscando locaciones para filmar.

Nos preguntamos si Lourdes logrará forjar la carrera como actriz que por la que tanto trabajó Madonna y que nunca fue bien aceptada o si Madonna asistirá a las reuniones de padres de familia.

publicado por: Oscar Alcivar

Madonna en el metro
Madonna en el Metro Buscando Locaciones

Letras: Evita

Letras

Letras: A Cinema In Buenos Aires, 26 July 1952

a cinema in buenos aires, 26 july 1952
lyrics by tim rice / music by andrew lloyd webber
produced by nigel wright, alan parker, andrew lloyd webber & david caddick
©1996 mca music publishing (a div. of mca inc.) ascap

- carlos.
- julieta, mi querida julieta.
- carlos, no tendrías que haber venido.
- julieta, ni un millar de soldados me puede detener.
- pero es peligroso, mi padre te arrestará.
- tenía que venir.

- ¡carlos!
- hasta este momento, mis labios no han osado murmurar la palabra amor.
- carlos.

- y mucho más que eso, mi ser todo vibra de deseo.
¿qué fue eso? algo se movió en el balcón de tu padre.
si fuera ese truhán de rodolfo, juro que mi espada no
permanecerá en su vaina.

- ¡carlos, ten cuidado!
te quiero, carlos, te quiero.

it is my sad duty to inform you that eva perón
spiritual leader of the nation
entered immortality at 8:25 this evening.


en un cine en buenos aires el 26 de julio de 1952

- carlos.
- julieta, mi querida julieta.
- carlos, no tendrías que haber venido.
- julieta, ni un millar de soldados me puede detener.
- pero es peligroso, mi padre te arrestará.
- tenía que venir.

- ¡carlos!
- hasta este momento, mis labios no han osado murmurar la palabra amor.
- carlos.

- y mucho más que eso, mi ser todo vibra de deseo.
¿qué fue eso? algo se movió en el balcón de tu padre.
si fuera ese truhán de rodolfo, juro que mi espada no
permanecerá en su vaina.

- ¡carlos, ten cuidado!
te quiero, carlos, te quiero.

es mi triste deber informarles que eva perón
líder espiritual de la nación
pasó a la inmortalidad a las 8:25 de esta noche

Letras: Requiem For Evita

requiem for evita
lyrics by tim rice / music by andrew lloyd webber
produced by nigel wright, alan parker, andrew lloyd webber & david caddick
©1996 mca music publishing (a div. of mca inc.) ascap

requiem æternam dona evita
requiem æternam dona evita
requiem evita, requiem evita
evita, evita, evita, evita

requiem æternam dona evita
requiem æternam dona evita
requiem evita, requiem evita
evita, evita, evita, evita


descanso para evita

descanso eterno doña evita
descanso eterno doña evita
descanse evita, descanse evita
evita, evita, evita, evita

descanso eterno doña evita
descanso eterno doña evita
descanse evita, descanse evita
evita, evita, evita, evita

Letras: Oh What A Circus

oh what a circus
lyrics by tim rice / music by andrew lloyd webber
produced by nigel wright, alan parker, andrew lloyd webber & david caddick
©1996 mca music publishing (a div. of mca inc.) ascap

oh what a circus, oh what a show
argentina has gone to town
over the death of an actress called eva perón
we've all gone crazy
mourning all day and mourning all night
falling over ourselves to get all of the misery right

oh what an exit, that's how to go
when they're ringing your curtain down
demand to be buried like eva perón
it's quite a sunset
and good for the country in a roundabout way
we've made the front page of all the world's papers today

but who is this santa evita?
why all this howling, hysterical sorrow?
what kind of goddess has lived among us?
how will we ever get by without her?

she had her moments, she had some style
the best show in town was the crowd
outside the casa rosada crying, "eva perón"
but that's all gone now
as soon as the smoke from the funeral clears
we're all gonna see and how, she did nothing for years

salve regina mater misericórdiæ
vita, dulcédo, et spes nostra
salve, salve regina
ad te clamámus, éxules fílii eva
ad te suspirámus geméntes et flentes
o clemens o pia

you let down your people evita
you were supposed to have been immortal
that's all they wanted, not much to ask for
but in the end you could not deliver

sing you fools, but you got it wrong
enjoy your prayers because you haven't got long
your queen is dead, your king is through
and she's not coming back to you

show business kept us all alive
since seventeen october 1945
but the star has gone, the glamour's worn thin
that's a pretty bad state for a state to be in

instead of government we had a stage
instead of ideas, a prima donna's rage
instead of help we were given a crowd
she didn't say much, but she said it loud

sing you fools, but you got it wrong
enjoy your prayers because you haven't got long
your queen is dead, your king is through
she's not coming back to you

salve regina mater misericórdiæ
vita, dulcédo, et spes nostra
salve, salve regina perón
ad te clamámus, éxules fílii eva
ad te suspirámus geméntes et flentes
o clemens, o pia

don't cry for me argentina
for i am ordinary, unimportant
and undeserving of such attention
unless we all are, i think we all are
so share my glory, so share my coffin
so share my glory, so share my coffin

it's our funeral too


oh, qué circo

oh, qué circo; oh, qué show
argentina se ha vuelto loca
por la muerte de una actriz llamada eva perón
todos nos volvimos locos
llorando todo el día y toda la noche
esforzándonos para lograr salir bien de toda esa miseria

oh, qué buena salida; esa es la forma de partir
cuando caiga tu telón
pide que te entierren como a eva perón
es un verdadero ocaso
y bueno para el país de una manera indirecta
pues hoy hemos estado en las primeras planas de todos los diarios del mundo

¿pero quién es esta santa evita?
¿por qué toda esta histeria, tristeza y llanto?
¿qué clase de diosa nos honró y entre nosotros vivió?
¿cómo podremos recuperarnos sin ella?

tuvo sus momentos, tenía algo de estilo
y el mejor espectáculo fue toda esa gente
afuera de la casa rosada llorando, "eva perón"
pero todo eso ya se acabó
y tan pronto como el humo del funeral se aclare
todo veremos exactamente como no hizo nada en años

dios te salve reina y madre de misericordia
vida, dulzura y esperanza nuestra
dios te salve, reina
a ti llamamos los desterrados hijos de eva
a ti suspiramos, gimiendo y llorando
oh clemente, oh piadosa

decepcionaste a tu pueblo evita
se suponía que eras inmortal
eso es todo lo que querían, no es mucho pedir
pero al final no pudiste cumplir

canten, tontos; pero están equivocados
disfruten de sus plegarias porque les queda poco tiempo
su reina está muerta, su rey está acabado
y ella no volverá para ustedes

la farándula nos mantuvo vivos a todos
desde el 17 de octubre de 1945
pero la estrella se marchó, el glamour se desgastó
y ese es un muy mal estado en el que un estado puede estar

en vez de gobierno, era puro teatro
en vez de ideas, eran arrebatos de una diva
en vez de ayuda, se nos dio mucha gente
no decía mucho, pero lo decía fuerte

canten, tontos; pero están equivocados
disfruten de sus plegarias porque les queda poco tiempo
su reina está muerta, su rey está acabado
y ella no volverá para ustedes

dios te salve reina y madre de misericordia
vida, dulzura y esperanza nuestra
dios te salve, reina perón
a ti llamamos los desterrados hijos de eva
a ti suspiramos, gimiendo y llorando
oh clemente, oh piadosa

no llores por mí, argentina
pues soy ordinaria, sin importancia
y no merezco tal atención
a no ser que todos la merezcamos, pues creo que todos la merecemos
así que compartan mi gloria, compartan mi tumba
así que compartan mi gloria, compartan mi tumba

también es nuestro funeral

Letras: On This Night Of A Thousand Stars

on this night of a thousand stars
lyrics by tim rice / music by andrew lloyd webber
produced by nigel wright, alan parker, andrew lloyd webber & david caddick
©1996 mca music publishing (a div. of mca inc.) ascap

now eva perón had every disadvantage
you need if you're gonna succeed
no money, no cash
no father, no bright lights
there was nowhere she'd been
at the age of fifteen

as this tango singer found out
agustín magaldi
who has the distinction of being the first
man to be of use to eva duarte

on this night of a thousand stars
let me take you to heaven's door
where the music of love's guitars
plays for evermore

in the glow of those twinkling lights
we shall love through eternity
on this night in a million nights
fly away with me

i never dreamed that a kiss could be as sweet as this
but now i know that it can
i used to wander alone without a love of my own
i was a desperate man
but all my grief disappeared and all the sorrow i'd feared
wasn't there anymore
on that magical day when you first came my way
mi amor

on this night
on this night
on this night of a thousand stars
let me take you to heaven's door
where the music of love's guitars
plays for evermore


en esta noche de mil estrellas

y ahora eva perón tenía todas las desventajas
que necesitas para tener éxito
ni dinero, ni efectivo
ni padre, ni fama
no había estado en ningún lugar
a los 15 años

tal como este cantante de tango lo descubrió
agustín magaldi
quien tuvo la distinción de ser el primer
hombre que le fue útil a eva duarte

en esta noche de mil estrellas
déjame llevarte a las puertas del cielo
donde la música de las guitarras de amor
tocan eternamente

bajo el brillo de esos luceros
haremos el amor por la eternidad
en esta noche en un millón de noches
escápate conmigo

nunca imaginé que un beso pudiera ser tan dulce
pero ahora sé que sí
solía deambular solo, sin un amor a mi lado
era un hombre desesperado
pero toda mi pena desapareció y todo lo que temía
ya se había ido
en el mágico día cuando nos conocimos
mi amor

en esta noche
en esta noche
en esta noche de mil estrellas
déjame llevarte a las puertas del cielo
donde la música de las guitarras de amor
tocan eternamente

Letras: Eva And Magaldi/Eva, Beware Of The City

eva and magaldi/eva, beware of the city
lyrics by tim rice / music by andrew lloyd webber
produced by nigel wright, alan parker, andrew lloyd webber & david caddick
©1996 mca music publishing (a div. of mca inc.) ascap

to think that a man as famous as you are
could love a poor little nothing like me

i wanna be a part of b.a.
buenos aires, big apple

she wants to be a part of b.a.
buenos aires, big apple

just listen to that, they're on to you magaldi
i'd get out while you can

it's happened at last, i'm starting to get started
i'm moving out with my man

now eva don't get carried away

monotony past, suburbia departed
who could ever be fond of the back of beyond?

don't hear words that i didn't say

what's that? you'd desert the girl you love?

the girl i love?
what are you talking about?

she really brightened up your out-of-town engagements
she gave you all she had, she wasn't in your contract
you must be quite relieved that no one's told the papers, so far

i wanna be a part of b.a.
buenos aires, big apple

would i have done what i did
if i hadn't thought, if i hadn't known
we would stay together

seems to me there's no point in resisting
she's made up her mind, you've no choice
why don't you be the man who discovered her
you'll never be remembered for your voice

the city can be paradise for those who have the cash
the class and the connections, what you need to make a splash
the likes of you get swept up in the morning with the trash
if you were rich or middle-class...

screw the middle-classes! i will never accept them!
my father's other family were middle class
and we were kept out of sight, hidden from view at his funeral

do all your one-night stands give you this trouble?

eva beware of the city
it's hungry and cold, can't be controlled, it is mad
those who are fools are swallowed up whole
and those who are not become what they should not become
changed, in short, they go bad

bad is good for me
i'm bored, so clean, and so ignored
i've only been predictable, respectable
birds fly out of here, so why oh why oh why the hell can't i?
i only want variety of society

i wanna be a part of b.a.
buenos aires, big apple

she wants to be a part of b.a.
buenos aires, big apple

five years from now i shall come back
and finally say, "you have your way, come to town."
but you'll look at me with a foreigner's eyes
the magical city, a younger girl's city
a fantasy long since put down

all you've done to me, was that a young girl's fantasy?
i played your city games alright, didn't i?
i already know what cooks, how the dirty city feels and looks
i tasted it last night, didn't i?

i'm gonna be a part of b.a.
buenos aires, big apple

she's gonna be a part of b.a.
buenos aires, big apple

eva beware your ambition
it's hungry and cold, can't be controlled, will run wild
this in a man is danger enough, but you are a woman
not even a woman, not very much more than a child
and whatever you say, i'll not steal you away


eva y magaldi/eva, cuidado con la ciudad

y pensar que un hombre tan famoso como tú
pudiera amar a una poquita cosa como yo

quiero ser parte de b.a.
buenos aires, gran ciudad

ella quiere ser parte de b.a.
buenos aires, gran ciudad

nada más escucha eso, saben qué te traes, magaldi
yo saldría de aquí mientras puedo

por fin sucedió, mi camino se empieza a abrir mi camino
me voy con mi hombre

escucha, eva, no te dejes llevar por la emoción

la monotonía pasó, los suburbios quedaron atrás
¿quién estaría orgullosa de vivir en el culo del diablo?

no escuches palabras que yo no dije

¿qué significa todo eso? ¿abandonas a la chica que amas?

¿la chica que amo?
¿de qué hablan?

ella realmente alegró tu estadía en este pueblo
te entregó todo lo que tenía y ni siquiera estaba en tu contrato
debes estar muy tranquilo de que nadie le ha dicho a los diarios, hasta ahora

quiero ser parte de b.a.
buenos aires, gran ciudad

habría hecho lo que hice
de no haber creído, de no haber sabido
qu estaríamos juntos

me parece que no tiene caso resistirse
ya tomó su decisión, no tienes elección
por qué no eres el hombre que la descubrió
nunca te recordarán por tu voz

la ciudad puede ser un paraíso para quienes tienen el dinero
la posición y los contactos, eso es lo que necesitas para triunfar
a las de tu tipo se las deshecha en la mañana con la basura
si tan sólo fueras rica o al menos de clase media...

¡al diablo con la clase media!, ¡nunca la aceptaré!
la otra familia de mi padre era de clase media
y nos mantuvieron alejados, escondidos de la vista pública en su funeral

¿acaso todas tus aventuras de una noche te dan tantos problemas?

eva, cuidado con la ciudad
tiene hambre y es fría, no se controla, es loca
a los tontos se los devora enteros
y a aquellos que no lo son, se convierten en lo que no deberían convertirse
cambian, en pocas palabras, se vuelven malos

lo malo es bueno para mí
soy aburrida, tan buena y tan ignorada
sólo he sido predecible, respetable
si los pájaros vuelan lejos de aquí, por qué, por qué, por qué demonios yo no puedo
sólo quiero variedad de la sociedad

quiero ser parte de b.a.
buenos aires, gran ciudad

ella quiere ser parte de b.a.
buenos aires, gran ciudad

de aquí en cinco años volveré
y finalmente te diré: "está bien, te llevaré, ven a la ciudad"
pero me mirarás con ojos de extraña
la mágica ciudad, la ciudad de esa niña
será una fantasía que hace mucho habrá quedado atrás

todo lo que me hiciste, ¿acaso fue la fantasía de una niña?
ya jugué tus sucios juegos de ciudad, ¿verdad?
ya sé lo que se trae, cómo la sucia ciudad se siente y se ve
ya la probé anoche, ¿verdad?

quiero ser parte de b.a.
buenos aires, gran ciudad

ella quiere ser parte de b.a.
buenos aires, gran ciudad

eva, cuidado con tu ambición
tiene hambre y es fría, no se controla, se pondrá salvaje
esto en un hombre ya es peligro suficiente, y tú eres una mujer
ni siquiera una mujer, no eres mucho más que una niña
y digas lo que digas, no te llevaré

Letras: Buenos Aires

buenos aires
lyrics by tim rice / music by andrew lloyd webber
produced by nigel wright, alan parker, andrew lloyd webber & david caddick
©1996 mca music publishing (a div. of mca inc.) ascap

what's new buenos aires?
i'm new, i wanna say i'm just a little stuck on you
you'll be on me too

i get out here, buenos aires
stand back, you oughta know whatcha gonna get in me
just a little touch of star quality

fill me up with your heat, with your noise
with your dirt, overdo me
let me dance to your beat, make it loud
let it hurt, run it through me
don't hold back, you are certain to impress
tell the driver this is where i'm staying

hello, buenos aires
get this, just look at me dressed up, somewhere to go
we'll put on a show

take me in at your flood, give me speed
give me lights, set me humming
shoot me up with your blood, wine me up
with your nights, watch me coming
all i want is a whole lot of excess
tell the singer this is where i'm playing

stand back, buenos aires
because you oughta know whatcha gonna get in me
just a little touch of star quality

and if ever i go too far
it's because of the things you are
beautiful town, i love you
and if i need a moment's rest
give your lover the very best
real eiderdown and silence

you're a tramp, you're a treat
you will shine to the death, you are shoddy
but you're flesh, you are meat
you shall have every breath in my body
put me down for a lifetime of success
give me credit, i'll find ways of paying

río de la plata
florida, corrientes, nueve de julio
all i want to know

stand back, buenos aires
because you oughta know whatcha gonna get in me
just a little touch of
just a little touch of
just a little touch of star quality


buenos aires (español)

¿qué hay de nuevo, buenos aires?
yo soy lo nuevo, quiero decir que estoy un poco clavada contigo
y tú lo estarás conmigo también

yo me bajo aquí, buenos aires
¡atrás!, debes saber lo que vas a conseguir de mí
un pequeño toque de calidad de estrella

lléname con tu calor, con tu ruido
con tu suciedad, excédete
deja que baile a tu ritmo, hazlo más estridente
haz que duela, que corra en mí
no te contengas, de seguro me impresionarás
dile al chofer que aquí es donde me quedo

hola, buenos aires
atiende esto, sólo mírame vestida así, lista para salir
armaremos un espectáculo

llévame en tu avalancha, dame velocidad
dame luces, dame ruido
inyéctame con tu sangre, échame cuerda
con tus noches, mírame llegar
todo lo que quiero es mucho, mucho exceso
dile al cantante que aquí es donde tocaré

¡atrás!, buenos aires
porque debes saber lo que vas a conseguir de mí
un pequeño toque de calidad de estrella

y si alguna vez llego demasiado lejos
es a gracias a todo lo que eres
hermoso pueblo, te amo
y si en algún momento necesito descansar
dale a ésta, tu amante, el mejor
y más caro edredón y silencio

eres un vagabundo, eres todo un gusto
brillarás hasta la muerte, eres mezquina
pero eres carne, eres comida
tendrás cada aliento de mi cuerpo
apúntame para toda una vida de éxito
dame crédito, encontraré formas de pagarte

río de la plata
florida, corrientes, nueve de julio
todo lo que quiero conocer

¡atrás!, buenos aires
porque debes saber lo que vas a conseguir de mí
un pequeño toque
un pequeño toque
un pequeño toque de calidad de estrella

Letras: Another Suitcase In Another Hall

another suitcase in another hall
lyrics by tim rice / music by andrew lloyd webber
produced by nigel wright, alan parker, andrew lloyd webber & david caddick
©1996 mca music publishing (a div. of mca inc.) ascap

i don't expect my love affairs to last for long
never fool myself that my dreams will come true
being used to trouble i anticipate it
but all the same i hate it, wouldn't you?

so what happens now?
another suitcase in another hall

so what happens now?
take your picture off another wall

where am i going to?
you'll get by, you always have before
where am i going to?

time and time again i've said that i don't care
that i'm immune to gloom, that i'm hard through and through
but every time it matters all my words desert me
so anyone can hurt me, and they do

so what happens now?
another suitcase in another hall

so what happens now?
take your picture off another wall

where am i going to?
you'll get by, you always have before
where am i going to?

call in three months time and i'll be fine, i know
well, maybe not that fine, but i'll survive anyhow
i won't recall the names and places of each sad occasion
but that's no consolation here and now.

so what happens now?
another suitcase in another hall

so what happens now?
take your picture off another wall

where am i going to?
you'll get by, you always have before
where am i going to?

don't ask anymore


con otra maleta en otro corredor

nunca espero que mis aventuras amorosas duren mucho tiempo
nunca me engaño a mí misma con que mis sueños se harán realidad
estar acostumbrada a los problemas, ya lo anticipo
pero de todas formas lo detesto, acaso tú no

¿y qué pasa ahora?
con otra maleta en otro corredor

¿y qué pasa ahora?
quita tu foto de otra pared

¿a dónde me voy?
te las arreglarás, siempre has podido
¿a dónde me voy?

una y otra vez he dicho que no me importa
que soy inmune a la melancolía, que soy fuerte de la cabeza a los pies
pero cada vez que es necesario, todas mis palabras me abandonan
y entonces cualquiera puede lastimarme, y lo hacen

¿y qué pasa ahora?
con otra maleta en otro corredor

¿y qué pasa ahora?
quita tu foto de otra pared

¿a dónde me voy?
te las arreglarás, siempre has podido
¿a dónde me voy?

llama de aquí a tres meses y estaré bien, lo sé
bueno, tal vez no tan bien, pero sobreviviré de algún modo
no recordaré los nombres y lugares de cada triste ocasión
pero eso no me consuela aquí y ahora.

¿y qué pasa ahora?
con otra maleta en otro corredor

¿y qué pasa ahora?
quita tu foto de otra pared

¿a dónde me voy?
te las arreglarás, siempre has podido
¿a dónde me voy?

no preguntes más

Letras: Goodnight And Thank You

goodnight and thank you
lyrics by tim rice / music by andrew lloyd webber
produced by nigel wright, alan parker, andrew lloyd webber & david caddick
©1996 mca music publishing (a div. of mca inc.) ascap

goodnight and thank you whoever
she is in every magazine
been photographed, seen, she is known
we don't like to rush, but your case has been packed
if she's missed anything, you could give her a ring
but she won't always answer the phone

oh but it's sad when a love affair dies
but we have pretended enough
it's best that we both stop fooling ourselves
which means...

there is no one, no one at all
never has been, and never will be a lover, male or female
who hasn't an eye on, in fact they rely on
tricks they can try on their partner
they're hoping their lover will help them or keep them
support them, promote them
don't blame them, you're the same

goodnight and thank you emilio
you've completed your task
what more can we ask of you now?
please sign the book on the way out the door
and that will be all, if she needs you she'll call
but i don't think that's likely somehow

oh but it's sad when a love affair dies
but when we were hot, we were hot
i know you'll look back on the good times we've shared
which means...

there is no one, no one at all
never has been, and never will be a lover, male or female
who hasn't an eye on, in fact they rely on
tricks they can try on their partner
they're hoping their lover will help them or keep them
support them, promote them
don't blame her, you're the same

there is no soap, no soap like zaz
no detergent, lotion, or oil with such power in the shower
it's the mother and father of luxury lather
the talk of the bath, the great ointment
one little frolic with new zaz carbolic
you're scented, you'll be sent

goodnight and thank you señor jabón
we are grateful you found her a spot on the sound radio
we'll think of you every time she's on the air
we'd love you to stay but you'd be in the way
so do up your trousers and go

oh but it's sad when a love affair dies
the decline into silence and doubt
our passion was just too intense to survive
which means...

this is a club i should never have joined
someone has made us look fools
argentine men call the sexual shots
someone has altered the rules

fame on the wireless as far as it goes
is all very well but every girl knows

she needs a man she can monopolize
with fingers in dozens of different pies

oh but it's sad when a love affair dies


buenas noches y gracias

buenas noches y gracias don nadie
ella ya está en todas las revistas
fotografiada y vista, es conocida
no nos gusta presionar, pero ya empacó tu maleta
si se le olvidó algo la puedes llamar
pero no siempre va a contestar

ay, qué triste es cuando muere un amor
pero ya fingimos suficiente
es mejor que dejemos de engañarnos
lo cual significa...

no hay nadie, nadie en lo absoluto
jamás ha habido ni jamás habrá un amante, hombre o mujer
que no haya puesto un ojo, de hecho, practicado
trucos que pueda usar con su pareja
esperando que su amante lo mantenga o lo ayude
lo apoye o lo promueva
no les eches la culpa, tú harías lo mismo

buenas noches y gracias, emilio
has completado tu labor
¿qué más te podemos pedir ahora?
por favor firma el libro a la salida
y eso será todo. si te necesita, te llamará
pero no creo que eso sea probable

ay, qué triste es cuando muere un amor
pero cuando uno está caliente, está caliente
yo sé que recordarás con gusto los momentos que compartimos
lo cual significa...

no hay nadie, nadie en lo absoluto
jamás ha habido ni jamás habrá un amante, hombre o mujer
que no haya puesto un ojo, de hecho, practicado
trucos que pueda usar con su pareja
esperando que su amante lo mantenga o lo ayude
lo apoye o lo promueva
no le eches la culpa, tú harías lo mismo

no hay un jabón, no hay un jabón como zaz
no hay detergente, loción, ni aceite con tal poder en la ducha
es la madre y el padre de la espumas de lujo
la comidilla del baño, el gran ungüento
una pequeña frotada del nuevo zaz carbólico
y estará aromatizado, perfumado

buenas noches y gracias señor jabón
le agradecemos que le haya encontrado un lugar en la radio
pensaremos en usted cada vez que esté al aire
nos encantaría que se pudiera quedar, pero le va a estorbar
así que abróchese los botones del pantalón y váyase

ay, qué triste es cuando muere un amor
y cae en el silencio y la duda
nuestra pasión era demasiado intensa para sobrevivir
lo cual significa...

este es un club al que jamás debí unirme
alguien nos ha hecho lucir como tontos
los argentinos son quienes mandan
y alguien cambió las reglas

la fama de radio en lo que cabe
no está nada mal pero toda mujer sabe

que necesita a un hombre a quién monopolizar
y tener otros cuantos con quienes coquetear

ay, qué triste es cuando muere un amor

Letras: The Lady's Got Potential

the lady's got potential
lyrics by tim rice / music by andrew lloyd webber
produced by nigel wright, alan parker, andrew lloyd webber & david caddick
©1996 mca music publishing (a div. of mca inc.) ascap

in june of forty-three there was a military coup
behind it was a gang called the g.o.u.
who did not feel the need to be elected

they had themselves a party at the point of a gun
they were slightly to the right of atilla the hun
a bomb or two and very few objected

yeah, just one shell and governments fall like flies, kapow, die
they stumble and fall, bye bye
backs to the wall, aim high
we're having a ball
the tank and bullet rule as democracy dies

the lady's got potential, she was setting her sights
on making it in movies with her name in lights
the greatest social climber since cinderella

ok, she couldn't act but she had the right friends
and we all know a career depends
on knowing the right fella to be stellar

yeah, just one shell and governments lose their nerve, kapow, die
they stumble and fall, bye bye
backs to the wall, aim high
we're having a ball
that's how we get the government we deserve

now the man behind the president calling the shots
involved so discreetly in a lot of their plots
was colonel juan perón, would-be dictator

he began in the army out in italy so
saw mussolini's rise from the very front row
i reckon he'd do likewise sooner or later

yeah, just one blast and the tear gas falls like rain, kapow, die
they haven't a chance, bye bye
the terrorists advance
but one guy doesn't dirty his hands
perón was biding time out in the slow lane

yeah, suddenly an earthquake hit the town of san juan, kapow, die
they stumble and fall, bye bye
keep away from the wall
but one guy was having a ball
the tragedy, a golden chance for perón

he organized a concert with incredible flair
in aid of all the victims, such a grand affair
politicians, actors, stars of every flavor

it was january twenty-second, 1944
a night to remember, yeah, that's for sure
for that's the night that perón first met eva
for that's the night that perón first met eva


la chica tiene potencial

en junio del 43 hubo un golpe de estado
ejecutado por una banda llamada 'grupo de oficiales unidos'
que no sentía la necesidad de ganar una elección

obtuvieron el poder a punta de pistolas
estaban un poco a la derecha de atila el huno
una bomba o dos y muy pocos se opusieron

sí, sólo una granada y los gobiernos caen como moscas ¡pum! ¡muere!
se tambalean y acaban, ¡adiós!
de espalda a la pared, apunten arriba
nos la pasamos bien
el tanque y la bala gobiernan mientras la democracia muere

la chica tiene potencial, estaba viendo la forma
de triunfar en el cine con su nombre en las carteleras
la arribista más grande desde la cenicienta

está bien, no sabía actuar pero tenía los amigos correctos
y todos sabemos que una carrera depende
de conocer al amigo correcto para ser una estrella

sí, sólo una granada y los gobiernos pierden el valor; ¡pum! ¡muere!
se desmoronan y terminan, ¡adiós!
de espalda a la pared, apunten alto
nos la pasamos bien
y así es como obtenemos el gobierno que merecemos

el hombre detrás del presidente está mandando
involucrado tan discretamente en sus complots
y ese era el coronel juan perón, aspirante a dictador

empezó en el ejército, allá en italia
vio el ascenso de mussolini desde primerísima fila
y creo que tarde o temprano llegará su momento

sí, sólo una explosión y el gas lacrimógeno cae como lluvia, ¡pum! ¡muere!
no tienen oportunidad, ¡adiós!
los terroristas avanzan
pero un tipo no se iba a ensuciar sus manos
perón esperaba su momento en el carril más lento

sí, de repente un terremoto estremeció al pueblo de san juan ¡pum! ¡muere!
se desmorona y cae, ¡adiós!
no se acerquen a la pared
pero un tipo se estaba divirtiendo
la tragedia, una oportunidad de oro para perón

organizó un concierto con mucha distinción
para ayudar a las víctimas, qué gran ocasión
políticos, actores, estrellas de todo tipo

fue el 22 de enero de 1944
una noche para recordar, sí, de seguro
pues esa fue la noche en que perón conoció a eva
pues esa fue la noche en que perón conoció a eva