sábado, 24 de julio de 2010

Bienvenidos MadFans

MadFans
Queridos MadFans,

Luego de la súbita y conmovedora muerte de Michael Jackson, quien junto a Madonna tienen el bien merecido título de Reyes del Pop nos pusimos en el lugar de los cientos de fans de Michael Jackson quienes veían como su ídolo había desaparecido.

Después de su muerte muchos lamentaron su ausencia y se auto-consideraron fans de Michael; deseando regresar el tiempo para haber valorado más su música mientras vivía. Muchos de ellos en efecto sí fueron fieles fans del Rey del Pop durante sus años de carrera, pero muchos otros sólo anhelaban con nostalgia lo que no supieron aprovechar.

Durante años en Ecuador no existió nunca un club de fans de Madonna. Seguidores quienes por más de 20 años estuvimos desconectados unos de otros sin que nos conociéramos o pertenezcamos formalmente a una comunidad.

Finalmente 3 de los más grandes y fieles fans de Madonna en el país tomamos la ardua pero reconfortante decisión de integrar a los seguidores de nuestra reina para mantenernos unidos en familia (keep it together in the family).

Aunque MadFans Ecuador como tal se haya establecido hace poco más de un año, los miembros fundadores hemos trabajado independientemente llevando la camiseta de Madonna durante muchos años en distintos eventos y metas personales; ganando experiencia y visión sobre lo que representa llevar un club de fans de un artista como lo es Madonna.
   
Nos propusimos contactar fans e integrarlos a la comunidad con el objetivo de que compartamos y nos mantengamos actualizados sobre ella y su trabajo. Ser líderes de opinión de primera mano sobre Madonna, así como una guía confiable a la cual acudir en busca de conocimientos o información asentándonos en la experiencia que he hemos adquirido por años.

Tomamos con orgullo la determinación de fundar un club de fans no sólo por la satisfacción personal que nos da conocer y compartir con cientos de fans de Madonna tanto en Ecuador como en el resto del mundo, sino además porque consideramos la importancia de valorar en vida a una de las mejores artistas a nivel mundial, quien como pocos ha sabido mantener su carrera por más de dos décadas y seguir en la cima.

Agradezcamos y aprovechemos todos que aún tenemos a nuestro ídolo vivo, con una carrera activa y trabajando para darnos lo mejor, hacernos felices y cambiar nuestras vidas cada día. Somos fans, estamos locos y amamos a Madonna - Somos MADfans

Atentamente,
Óscar Alcívar
Presidente