jueves, 9 de septiembre de 2010


La hija de Madonna asiste a
una Escuela Pública



Lola en clases La hija mayor de Madonna, Lourdes de 13 años, asistió este miércoles a su primer día de clases en LaGuardia High School of Music & Arts and Performing Arts. LaGuardia es una conocida escuela pública de Nueva York y Lola asistió puntualmente antes de las 8 a.m. para saludar a sus compañeros.

Luciendo unas botas altas de cuero, una falda negra y una camisa sin mangas a cuadros sobre una camiseta blanca; Lourdes no realizó ningún comentario sobre su educación e hizo lo que pudo para evitar las fotos. Un estudiante dijo: "La vi en la mañana y en la cafetería, hablaba con la gente, se mezclo con todos. Parecía una persona normal"

Se conoce que Lourdes está en el departamento dramático, el cual prepara a los estudiantes para una carrera en la actuación y en el teatro. Los estudiantes de drama deben tomar clases en actuación, baile, vocalización y dicción, improvisación e historia de teatro.

LaGuardia High School fue la inspiración de la película "Fame" de 1980. Actualmente Lourdes vive con Madonna y sus otros 3 hermanos en Nueva York, aunque viajan regularmente, sobretodo a Los Ángeles y Londres.

Lola en clases
*Foto Montaje de Madonna
Casualmente Madonna se encontrará en Nueva York por las siguientes dos semanas filmando la película W.E. la cual lleva dirigiendo durante ya un mes y para sorpresa de muchos también fue vista la tarde del martes usando el metro público de Nueva York como cualquier otra ciudadana pero buscando locaciones para filmar.

Nos preguntamos si Lourdes logrará forjar la carrera como actriz que por la que tanto trabajó Madonna y que nunca fue bien aceptada o si Madonna asistirá a las reuniones de padres de familia.

publicado por: Oscar Alcivar

Madonna en el metro
Madonna en el Metro Buscando Locaciones

No hay comentarios: