domingo, 19 de septiembre de 2010

Canciones: Nobody's Perfect

Nobody's Perfect


Es difícil determinar si Nobody's Perfect encaja en lo que llamaríamos una balada. Si bien su lento ritmo no es para nada bailable, la voz de Madonna tan llena de vocoders que distorsionan su voz y los sonidos electrónicos que abundan de principio a fin le dan un ritmo algo extraño. Extraño para lo que hasta entonces habíamos escuchado de Madonna.

La impecable producción de Mirwais una vez más se hace presente, con guitarras acústicas y una Madonna susurrante al coro pide perdón por sus errores afirmando que 'nadie es perfecto'. No esperes nada más, ya está haciendo su mejor esfuerzo.




Presentaciones en Vivo

El tema fue interpretado en vivo mediante un vocoder en el Drowned World Tour después del corto interludio oriental instrumental de Open Your Heart. En su puesta en escena, Madonna le pide a un samurai que la perdone.

Lo envuelve, recuesta su cabeza en sus hombros y finalmente se arrodilla ante él.  Su verdugo toma su espada y corta el talismán de Madonna que no es más que un largo mechón de su cabello negro. Mientras el samurai celebra la victoria, Madonna desaparece del escenario.


Versiones Oficiales

nobody's perfect (album version) - 4.58

No hay comentarios: