domingo, 19 de septiembre de 2010

Canciones: Amazing

Amazing
El álbum "Music" fue todo un éxito en cuanto a crítica y ventas, de él ya se habían extraído tres singles. Llegaba la hora de decidir cuál iba a ser el cuarto. Madonna tenía hecha ya su elección: Impressive Instant, pero la Warner prefería Amazing o Nobody's Perfect.

Finalmente, la Warner se decidió por Amazing como cuarto single para Europa llegando a distribuir CD’s promocionales y a encargar remixes a distintos DJ.

Tan solo faltaba algo, un videoclip que apoyase a la canción, algo fundamental hoy en día en cualquier promoción. Pero a Madonna no le gustó la idea y se opuso a grabar nada que no fuese para "Impressive Instant".

La Warner entonces decidió realizar un video clip con imágenes de la gira Drowned World Tour 2001, fue entonces cuando Madonna dijo que definitivamente no se sacaría ningún single más de "Music". En Polonia, la canción se posicionó en el #31.

Amazing (Promo)
Portada de Amazing (Promo)
Los remixes de Amazing hasta la fecha han visto la luz, sólo se han distribuido entre los fans algunas versiones instrumentales a cargo de Wiliam Orbit quien produjo y escribió este tema con Madonna.

El quinto tema de Music está cargado del sello que Orbit plasmó en Beautiful Stranger, vibrantes líneas de bajos y contrabajos marcadas y un ritmo psicodélico. Si bien es cierto el tema recuerda mucho al de la banda sonora de Austin Powers 2 y no aporta nada nuevo al álbum, es una canción bastante alegre que habla de lo que un chico puede lograr cuando conquista el corazón de una mujer.


Versiones Oficiales

amazing (album version) - 3.42
amazing (instrumental) - 3.50
amazing (album instrumental) - 3.38amazing (instrumental promo), (interstellar man), (orbit instrumental short version) - 3.12
amazing (instrumental long version), (interstellar man), (orbit instrumental long version) - 4.19
amazing (instrumental demo version) - 4.20
amazing (friburn and urik mix) - ?
amazing (deep dish vocal) - ?
amazing (tracy young 12" club mix) - ?

No hay comentarios: