domingo, 19 de septiembre de 2010

Canciones: Runaway Lover

Runaway Lover
Es junto a Amazing y Gone uno de los tres únicos temas que William Orbit produjo con Madonna para este álbum, Madonna estaba buscando un nuevo sonido en esta nueva producción y consideró que podía prescindir de la visión que Orbit hubo aportado en Ray of Light.

Aunque el sonido es muy distinto al de las producciones de Ray Of Light, este tema se mueve entre lo profundo de las letras que marcaron esa producción, hablando sobre lo efímera que puede ser una relación pasajera con un amante fugitivo, quien ha perdido su reputación con las mujeres pagando por algo que no podrá conseguir.

El tema adopta una destacable fuerza electrónica, la misma que prima a lo largo de toda la producción, con remolinos de sonidos fugaces y voces desaceleradas.

Recuerda: "no entregues tu corazón a un amante fugitivo, de ninguna forma"



Presentaciones en Vivo

El tema fue interpretado en vivo durante los dos conciertos promocionales de Music para el single Don't Tell Me. El primero tuvo lugar en el Roseland Ballroom de Nueva York, el 5 de noviembre del 2000.

El segundo concierto fue el 28 de noviembre del mismo año en el Brixton Academy de Londres. Usando una pantalla con vertiginosas escenas del video de Ray Of Light.


Versiones Oficiales

runaway lover (album version) - 4.46
runaway lover (calderone club mix), (calderone provocateur remix) - 9.38
runaway lover (promo tour version) - 4.46

No hay comentarios: