lunes, 25 de octubre de 2010


Madonna abrirá su Propia
cadena de Gimnasios

Madonna en asociación con su manager Guy Oseary y New Evolution Ventures (NEW) anunciaron hoy la fundación de Hard Candy Fitness Global Gyms, gimnasios los cuales abrirán sus puertas en las ciudades más grandes del mundo. El primero de los gimnasios Hard Candy Fitness es un hermosos y únicamente diseñado espacio de 30.000 pies cuadrados (9144 mts2) previsto a ser inaugurado en la Ciudad de México a mediados de noviembre en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas. Madonna visitará el gimnasio el 29 de noviembre para la inauguración oficial.

A lo largo de su carrera, Madonna ha sido devota al ejercicio y buen físico y se ha ejercitado literalmente en cientos de gimnasios al rededor del mundo. Como resultado, tiene una fuerte visión de lo que debería ser el ejercicio ideal, el baile y el entrenamiento.

La dirección de cómo traer esa visión al mundo del ejercicio empezó a tomar forma durante una entrevista entre Mark Mastrov, la mente innovadora detrás del entrenamiento de 24 horas y Guy Oseary a principios del 2008. Mastrov a construido imperios en gimnasios en más de 420 clubes en 16 países. Mastrov, su socio Jim Rowley de NEV, Carig Pepin-Dnota, el Vice-Presidente de Marketing y Desarrollo, junto con Madonna y Guy Oseary, están ahora planeando la apertura de 10 locales más en Rusia, Brasil, Argentina y a lo largo de Europa y Asia. Además, actualmente están explorando oportunidades y asociaciones locales al rededor del mundo para facilidades en donde el ejercicio, la moda y el entretenimiento creen una experiencia única a los miembros.

"Las giras mundiales de Madonna nos han llevado a nuestras ciudades favoritas del mundo. Estamos ansiosos de abrir Hard Candy Fitness con NEV en muchos de estos mismos lugares", comentó Oseary. "Nuestra visión es crear un espacio inspirado en la visión de Madonna y los altos estándares de lo que un gimnasio ideal debería ser. Hard Candy Fitness será un reflejo del punto de vista de Madonna y reflejará su aporte en cada detalle incluyendo la música, la luz y otros aspectos del diseño. El toque de Madonna estará en todas partes." Indicó el presidente de NEV, Mark Mastrov...

Los miembros de Hard Candy Fitness experimentarán lo mejor en la innovación de métodos de entrenamiento incluyendo clases privadas, grupales y dinámicas; así como clases tradicionales como zumba, baile latino y cardio-kickboxing además de nuevos programas especialmente diseñados para Hard Candy Fitness.

El gimnasio también incluirá un salón de ciclismo y un estudio de cuerpo y mente que presentará The Great Wall, donde los miembros pueden practicar trabajo de barras, escultura, capoeira y las nuevas tendencias en yoga. También incluirá una saludable fuente de soda. Los cambiadores estarán construidos con los más finos materiales y serán un santuario para los miembros quienes podrán relajarse en el sauna y en los cuartos de vapor...

Sin duda esta cadena de gimnasios promete mucho y con la visión de Madonna es más que seguro que será un verdadero éxito comercial. Esperamos que se abran más franquicias y que en un futuro próximo tengamos a Hard Candy Fitness también en alguna ciudad de Ecuador.


Publicado por: Óscar Alcívar

No hay comentarios: