lunes, 6 de septiembre de 2010

Letras: Love Tried To Welcome Me

love tried to welcome me
written by madonna & dave "jam" hall
produced by madonna & dave "jam" hall
©1994 wb music corp./webo girl pub., inc. adm. by wb music corp./stone jam publishing adm. by wb music corp. ascap

these are my hands, but what can they give me?
these are my eyes but they cannot see
these are my arms but they don't know tenderness
and i must confess that i am usually drawn to sadness
and loneliness has never been a stranger to me

but love tried to welcome me
but my soul drew back
guilty of lust and sin
love tried to take me in

these are my lips, but they whisper sorrow
this is my voice, but it's telling lies
i know how to laugh, but i don't know happiness
and i must confess, instead of spring, it's always winter
and my heart has always been a lonely hunter

but still love tried to welcome me
but my soul drew back
i was covered with dust and sin
love tried to take me in
love tried to break me

and i must confess, instead of spring, it's always winter
and my heart has always been a lonely hunter

but still love tried to welcome me
but my soul drew back
i was guilty of lust and sin
love tried to take me in

love tried to welcome me
but my soul drew back
covered with dust and sin
love tried to take me in
love tried to break me

love tried to welcome me
but my soul drew back
guilty of lust and sin [i was covered with dust, covered with sorrow]
love tried to take me in [covered]

still, love tried to welcome me
but my soul drew back [guilty of lust and sin]
covered with dust and sin
love tried to take me in

[love tried to break me] love tried to welcome me
[love tried to welcome me] but my soul drew back
guilty of lust and sin [but my soul drew back]
love tried to take me in
[i was covered with sadness]
love tried to welcome me


el amor intentó darme la bienvenida

estas son mis manos, pero qué pueden darme
estos son mis ojos pero no pueden ver
estos son mis brazos pero no conocen la ternura
y debo confesar que usualmente soy atraída por la tristeza
y que la soledad nunca ha sido una extraña para mí

pero el amor intentó darme la bienvenida
pero mi alma se echó para atrás
culpable de la lujuria y del pecado
el amor me intentó acoger

estos son mis labios, pero susurran sufrimiento
esta es mi voz, pero dice mentiras
sé como reír, pero no conozco la felicidad
y debo confesar, que en vez de primavera, siempre es invierno
y que mi corazón siempre ha sido un cazador solitario

pero aún así el amor intentó darme la bienvenida
pero mi alma se echó para atrás
estaba cubierta de polvo y pecado
el amor intentó acogerme
el amor intentó quebrantarme

y debo confesar, que en vez de primavera, siempre es invierno
y que mi corazón siempre ha sido un cazador solitario

pero aún así el amor intentó darme la bienvenida
pero mi alma se echó para atrás
fui culpable de la lujuria y del pecado
el amor me intentó acoger

el amor intentó darme la bienvenida
pero mi alma se echó para atrás
cubierta de polvo y pecado
el amor intentó acogerme
el amor intentó quebrantarme

el amor intentó darme la bienvenida
pero mi alma se echó para atrás
culpable de lujuria y pecado [estaba cubierta de polvo, cubierta de sufrimiento]
el amor inventó acogerme [cubierta]

aún así el amor intentó darme la bienvenida
pero mi alma se echó para atrás [culpable de la lujuria y del pecado]
cubierta con polvo y pecado
el amor intentó acogerme

[el amor intentó quebrantarme] el amor intentó darme la bienvenida
[el amor intentó darme la bienvenida] pero mi alma se echó para atrás
el amor intentó acogerme
[estaba cubierta con tristeza]
el amor intentó darme la bienvenida