jueves, 16 de septiembre de 2010

Concurso: MUSIC - 10 Años


Music
El álbum Music está próximo a celebrar sus 10 años de publicación. ¿Quieres ganarte un CD con remixes de las canciones del álbum?


Para celebrar el 10mo aniversario de Music, en MadFans vamos a regalar 4 CD's con remixes de las canciones de Music. Lo que tienes que hacer es contestar estas tres preguntas y enviarlas a nuestra dirección de correo electrónico*. De los que contesten correctamente, se seleccionarán 4 ganadores quienes serán elegidos mediante sorteo aleatorio y sus nombres saldrán anunciados.
 madonna music poster 2000 
1 - ¿Cuál es el nombre del club/discoteca donde se celebró la fiesta de lanzamiento del álbum Music, el 19 de septiembre del 2000?

2 - ¿Qué canción se disputó para ser lanzada como cuarto single de Music, pero sólo se distribuyeron remixes promocionales, los cuales se ubicaron en el No.1 del Billboard Hot Dance/Club Play?

3 - ¿Qué video de Music estuvo nominado en el 2002 al Premio Grammy a Mejor Video de Corta Duración?

*Si no conoces las respuestas, este sábado 19 publicaremos un especial en esta página web con toda la información relacionada al álbum.

*Puedes enviar las respuestas únicamente a: madfans@live.com hasta el viernes 25 de septiembre.

*Las respuestas enviadas por mensajes en facebook, walls, comentarios en fotos, status, twitter, sms, messenger, etc. no serán contadas. (por favor no anuncien públicamente las respuestas si las saben)

*El concurso es válido para personas que viven en Ecuador.