domingo, 29 de agosto de 2010

Letras: I'm Going Bananas

i'm going bananas
written by michael kernan & andy paley
produced by madonna & patrick leonard
©1990 wb music corp./satellite 6 songs ascap

hola, es el pato loco

i'm going bananas
and i feel like my poor little mind is being devoured by piranhas
for i'm going bananas

i'm non compos mentis
and i feel like a tooth being drilled, a nerve being killed by a dentist
for i'm non compos mentis

who knows?
could be the tropic heat
or something that i eat
that makes me gonzo

i do carry-on so, for i'm going bananas
someone book me a room in the hot hacienda for all my mañanas
for i'm going bananas

i'm going meshuga
all day long there's a man in my brain incessantly playing "booga-wooga"
for i'm going meshuga

there's bats in my belfry
won't you make sure this straightjacket's tight
otherwise i might get myself free
yes, there's bats in my belfry

who knows?
could be the wine i drink
or else the way i think
that makes me gonzo

oh, doctor alonso says i'm going bananas
someone get me a bed in the "casa de loco" for all my mañanas
for i'm going bananas
yes, i'm going bananas
sí, i'm going bananas


me estoy volviendo loca

hola, es el pato loco

me estoy volviendo loca
y siento como si mi pequeña mente estuviera siendo devorada por pirañas
pues me estoy volviendo loca

no estoy dentro de mis facultades mentales
y siento como si un diente estuviera siendo taladrado, un nervio siendo asesinado por un dentista
pues no estoy dentro de mis facultades mentales

¿quién sabe?
tal vez pueda ser el calor del trópico
o algo que como
lo que me hace lunática

hago berrinches pues me estoy volviendo loca
que alguien me reserve una habitación en la hacienda caliente por todas mis mañanas
pues me estoy volviendo loca

me estoy volviendo loquilla
todo el día hay un hombre en mi cerebro insistentemente tocando "booga-wooga"
pues me estoy volviendo loquita

me patina el coco
acaso no te asegurarás de que mi camisa de fuerza esté ajustada
de otra forma me podría liberar
sí, me patina el coco

¿quién sabe?
tal vez sea el vino que bebo
o sino la forma en que pienso
lo que me hace lunática

oh, el doctor alonso dice que me estoy volviendo loca
que alguien me consiga una cama en la "cada de loco" para todas mis mañanas
pues me estoy volviendo loca
sí, me estoy volviendo loca
sí, me estoy volviendo loca