miércoles, 22 de septiembre de 2010


"Dangerous" Stranger
Acosador de Madonna es Detenido en Nueva York

Un bombero neuyorquino de 59 años fue sorprendido ayer por segunda ocasión en cuatro días fuera del departamento de Madonna en el Upper West Side en Nueva York, donde exhibía pancartes profesando su amor por la artista.

"Madonna, Te Necesito", anunciaba una pobre señal sobre la Toyota Suv de Robert Linhart. "Dime Sí o No", decía otra pancarta; "Si es sí, mi sueño se hará realidad, si es no, me marcharé. xxx"

La respuesta expresada por el equipo de seguridad de Madonna fue un NO definitivo. Los policías esposaron a Linhart y llevaron arrestado a la estación de la calle 20 Precinct.

Tiene cargos de posesión criminal de armas (un cuchillo Leatherman y un cuchillo de bolsillo) así como alteración del orden público, hacer graffiti en la calle, posesión de herramientas para graffiti y resistirse al arresto. Linhart ha estado acechando la casa de la artista por varios días, según dijeron los testigos. El sábado, los policías lo capturaron con cargos de obstrucción de la administración del gobierno, alteración del orden público, daños criminales y resistencia al arresto.

"Pensábamos que era un mendigo. Pero luego vimos que tenía un carro". Dijo Ángel Meléndez, guardia de seguridad del vecindario.

Su vehículo Toyota SUV contenía equipo artístico, un uniforme de bombero y una guía turística de París. Uno de las pancartas de Robert Linhart sugería que había viajado mucho para acosar a la Reina del Pop. La pancarta decía que había visto a Madonna este año en Praga* y acotó "Conóceme, por favor"

Linhart abandonó el cuerpo de bomberos de Nueva York (FDNY) en 1998. Un portavoz del departamento dijo que al menos durante la década pasada, Linhart vivió en Huletts Landing, Nueva York; un pueblo rural en Lake George.

Robert Linhart es uno más de los excéntricos pretendientes acosadores de Madonna.



Foto de Robert Hoskins
acosador de Madonna en 1995
Madonna en 1996
durante el juicio contra Hoskins

Recordemos: En mayo de 1995, un guardaespaldas disparó e hirió a Robert Hoskins, quien la acosaba en California y la amenazó con cortarla "de oreja a oreja" si Madonna no se casaba con él. 




Madonna testificó durante el juicio de Hoskins en 1996, a pesar de admitir que estar en la misma habitación que él la "enfermaba del estómago". Robert Hoskins fue sentenciado a 10 años en prisión.

En el 2004 durante una presentación del Re-Invention Tour en el Madison Square Garden, guardias de seguirdad expulsaron a un presunto acosador que había comprado una entrada para el concierto. Y en el 2000, Guy Ritchie, su novio en ese entonces; fue acusado de agresión en Londres por golpear a un acosador que había admitido estar "un poco obsesionado" con la estrella.

Publicado por: Oscar Alcívar
Fuente: NY Post
*NOTA: El concierto que ofreció Madonna en Praga fue en el 2009.

No hay comentarios: