jueves, 16 de septiembre de 2010

Letras: Nobody's Perfect

nobody's perfect
written by madonna & mirwais ahmadzaï
produced by madonna & mirwais ahmadzaï
©2000 wb music corp./webo girl publishing inc. adm. by wb music corp. ascap/1000 lights music ltd./warner-tamerlane pub. corp. bmi

cool i am when i am with you
cool i'm not when i am lonely

i feel so sad what i did wasn't right
i feel so bad and i must say to you
sorry, but

nobody's perfect, nobody's perfect
what did you expect, i'm doing my best

i feel so sad but you know i'll be true
i feel so bad and i must say to you
sorry, but

nobody's perfect, nobody's perfect
what did you expect, i'm doing my best

nobody's perfect, nobody's perfect
i was dishonest, i will do my best

cool i am when i am with you
cool i'm not when i am lonely

nobody's perfect, nobody's perfect
what did you expect, i'm doing my best

nobody's perfect, nobody's perfect
i was dishonest, i will do my best

mmm-mmm, yeah
mmm-mmm, yeah
perfect, perfect, perfect, perfect

mmm-mmm, yeah
mmm-mmm, yeah
perfect, perfect, perfect, perfect


nadie es perfecto

bien estoy cuando estoy contigo
bien no estoy cuando estoy sola

me siento tan triste, lo que hice no estuvo bien
me siento tan mal y te debo decir
que lo siento, pero

nadie es perfecto, nadie es perfecto
¿qué esperabas?, estoy haciendo mi mayor esfuerzo

me siento tan triste pero sabes que seré franca
me siento tan mal pero debo decirte
que lo siento, pero

nadie es perfecto, nadie es perfecto
¿qué esperabas?, estoy haciendo mi mayor esfuerzo

nadie es perfecto, nadie es perfecto
fui deshonesta, haré mi mayor esfuerzo

bien estoy cuando estoy contigo
bien no estoy cuando estoy sola

nadie es perfecto, nadie es perfecto
¿qué esperabas?, estoy haciendo mi mayor esfuerzo

nadie es perfecto, nadie es perfecto
fui deshonesta, haré mi mayor esfuerzo

mmm-mmm, sí
mmm-mmm, sí
perfecto, perfecto, perfecto, perfecto

mmm-mmm, sí
mmm-mmm, sí
perfecto, perfecto, perfecto, perfecto