miércoles, 1 de septiembre de 2010


Prensa Nacional: Madonna desea a Lady Gaga

01-09-10

Una columna en la sección de espectáculos del Diario MetroQuil (en Guayaquil y MetroHoy en Quito) anuncia el deseo de que Lady Gaga sea la telonera de la próxima gira de Madonna en el 2011.

El rumor de esta noticia se inició la semana pasada a raíz de una publicación en un diario en el cual se especuló sobre las intenciones que tenían de trabajar juntas.

En estos momentos esta noticia ya fue más que desmentida por el propio manager de Madonna. Guy Oseary afirmó hace unas semanas que Madonna no está planeando una nueva gira; luego lo negó otra vez  junto con el de los teloneros en su cuenta de Twitter. Además la misma Liz Rosenberg, publicista de Madonna también contradijo el hecho de que esté "obsesionada" con Lady Gaga.

Rosenberg recientemente también negó rumores acerca de un nuevo dúo con Britney, de que no lanzará una línea de lencería, tampoco sacará un perfume a la venta y que Madonna no realizará una serie de conciertos por 5 años en Las Vegas por un billón de dólares. Los rumores siguen y siguen.

Si bien es cierto la noticia es absolutamente falsa, lo bueno es que Madonna sigue apareciendo en los diarios; esta vez con una fotografía tomada mientras interpretaba la última parte de Hung Up durante el Confessions Tour.

Publicado por Oscar Alcívar

2 comentarios:

Antonio Cedeño dijo...

Paparazzi!! ya no saben ni que crear para ganar dinero!!!! los odio

Anónimo dijo...

Madonna es unica esa gaga no se merece ninguna presentacion con la reina del pop.
Lo unico bueno de la noticia es la fotico
jjj => => => jjj