miércoles, 18 de agosto de 2010


Prensa Nacional: Madonna Luce Sexy A los 52

MetroQuil

"Madonna cincuentona Reina del Pop Mundial" anuncia el encabezado de la primera página del diario MetroQuil de Guayaquil y MetroHoy de Quito del 18 de agosto que muestra una foto tomada por Dah Len en el 2000.

MetroQuil

"Luce Sexy A los 52". La nota principal sobre los 52 años de Madonna reseña la fiesta de celebración de su cumpleaños el pasado 14 de agosto en Londres. También se hace hincapié sobre los rumores que han circulado en la prensa internacional sobre el supuesto matrimonio entre Madonna y Jesús Luz, aparentemente en Septiembre; una nueva gira mundial y los $160 mil en cirugías y tratamientos estéticos.

Se cita como fuente principal de la nota al poco confiable diario británico Daily Mail que junto a The Sun ya son reconocidos por los fans de Madonna como las principales fuentes amarillistas y de rumores sobre Madonna.

Los rumores sobre la gira antes anunciada como "Hip Hop Tour" fueron desmentidos directamente por el mánager de Madonna hace unas semanas. Dejando el rumor abierto a la duda, nos preguntamos en qué tiempo Madonna últimamente se pudo haber dado su tan costoso regalo y de organizar una boda para septiembre (dentro de menos de un mes) mientras en las dos últimas semanas se ha dedicado 24/7 a la filmación de su película W.E. tanto en Londres como en París como lo han mostrado las fotos tomadas durante el rodaje.

La nota incluye dos preciosas fotografías de Madonna, la primera tomada por Alberto Tolot en 1986 y la segunda con una Madonna más madura durante el backstage de la sesión de fotos para la campaña de las gafas MDG de este año.


Gracias especiales a Gustavo Mendieta por la información
Redacción: Oscar Alcívar

No hay comentarios: