martes, 24 de agosto de 2010


Madonna es la Directora Secreta
del Comecial de Miu Miu


Comercial de Miu Miu dirigido por Madonna
Madonna dirigió el comercial para la campaña otoño/invierno 2010/2011 de 'Miu Miu' de la casa Prada. El video fue lanzado hace unos meses pero nadie sabía quién lo había realizado. En este video las 4 modelos Lindsey Wixson, Tollerød Siri, Lapina Ginta y Groeneveld Daphne, no sólo ríen y juegan con la nueva colección, sino además con bolsos y zapatos dentro de una cabina de fotos con flashes de luz y música entrecortada.

El sitio web de la revista Elle UK (ElleUk.com) cuenta que de hecho Madonna dirigió el video mientras realizaba rápidamente una sesión de fotos con Mert Atlas y Marcus Piggot. Madonna los visitó para cenar pero eventualmente se quedó en el plató de filmación y terminó haciendo el video.

La modelo Ginta Lapina dijo a la revista británica Love: "¡Fue una locura! El rodaje de Miu Miu estaba casi terminado, pero Madonna apareció. Ella iba a cenar con Mert y Marcus, pero todavía estábamos en el set, decidió antes visitarnos en el estudio. Se suponía que íbamos a grabar un video y Madonna dijo que quería dirigirlo. Le dijeron que lo podía hacer, pero no le pagarían y empezó a reírse. Se puso su iPod y nos mostró unos cuantos movimientos. Rodamos el video en 2 horas. Fue simplemente increíble."

Esta no sería la primera vez que Madonna dirige un comercial, en el 2007 también dirigió el spot para la línea de ropa que diseño para H&M.  Los fotógrafos Mert Atlas y Marcus Piggot realizaron una sesión de fotos con Madonna para la revista Interview de mayo este año (Foto b&n).


Miu MiuMiu Miu
Miu MiuInverview

Publicado por Oscar Alcivar

No hay comentarios: