viernes, 20 de agosto de 2010


Impactan a Madonna por
Demanda contra 'Material Girl'

Madonna está siendo demandada por los derechos de usar el nombre de 'Material Girl' para la línea de ropa que diseñó junto a su hija Lourdes. La empresa manufacturera LA Triumph atacó a la estrella con una demanda el jueves, aclamando que han realizado ropa bajo el nombre de 'Material Girl' desde 1997.

"Nuestro cliente y sus predecesores han estado continuamente vendiendo ropa similar en tiendas de descuentos similares a precios similares bajo la marca Material Girl desde 1997 y Madonna y su nueva compañía no tienen el derecho de negociar en el mismo espacio bajo esta marca", dijo un abogado de la compañía en un comunicado, alegando que su cliente enfrenta "un riesgo de ser subsumido bajo el perfil de Madonna, por obvia notoriedad mundial" y campañas de marketing masivo.

La muy hablada colección Material Girl de Madonna, cuya imagen principal es la estrella de Gossip Girl Taylor Momsen, salió a la venta a principios de este mes. Madonna aún no ha comentado nada al respecto.

Fuente: People.com

MG     MG
Nota: Esta noticia publicada hoy por People.com aún no ha sido confirmada o desmentida por los portavoces de Madonna o Macy's. Recomendamos considerarla como un rumor hasta que se emita un comunicado oficial.

No hay comentarios: