Macy's, Inc. reportó ayer a la Bolsa de Valores de NYC ventas totales por $1.638 billones hasta las cuatro últimas semanas que culminaron el 28 de agosto, un aumento del 6.2% comparado con las ventas totales de $1.542 billones en las cuatro semanas hasta agosto del 2009. En base a las ventas de las mismas tiendas, aumentaron en un 4.3%
"Nuestra estrategia de regreso a clases ha sido fuerte a lo largo de agosto, llevada adelante por grandes rendimientos de Material Girl, la marca exclusiva de chicas de Madonna, así como American Rag, nuestra marca privada más grande de hombres jóvenes. Estamos particularmente animados por la respuesta de nuestros clientes a una nueva moda de otoño, la cual indica que el consumidor comprende y aprecia el valor, la calidad y la singularidad de nuestra tendendencia en la mercadería", explicó Terry J. Lundgren, presidente, presidente ejecutivo y jefe oficial de Macy's Inc.
"Nuestra estrategia de regreso a clases ha sido fuerte a lo largo de agosto, llevada adelante por grandes rendimientos de Material Girl, la marca exclusiva de chicas de Madonna, así como American Rag, nuestra marca privada más grande de hombres jóvenes. Estamos particularmente animados por la respuesta de nuestros clientes a una nueva moda de otoño, la cual indica que el consumidor comprende y aprecia el valor, la calidad y la singularidad de nuestra tendendencia en la mercadería", explicó Terry J. Lundgren, presidente, presidente ejecutivo y jefe oficial de Macy's Inc.
Fuente: Macy's.com
Publicado por: Oscar Alcivar
No hay comentarios:
Publicar un comentario